Como ocurre cuando disfrutas mucho algo, te concentras en un proyecto y te entregas con toda la pasión, el tiempo ha pasado sin darnos cuenta, y así como de repente, este mes cumplimos nuestro primer aniversario.

 

Un año desde que abrimos nuestra propia tienda física en el número 6 de la calle Rosalía de Castro en A Coruña, y que ha estado lleno de grandes descubrimientos, mucho trabajo e infinitas novedades. A lo largo de estos 12 meses hemos encontrado nuevas marcas, diseñadores, productos y hallazgos maravillosos que compartir con vosotros, hemos lanzado nuestra web para estar 24/7 conectados con el mundo, y hemos conocido a clientes que le han dado mucho sentido a todo esto. A esta locura que comenzamos con la reforma de un local muy especial, muchas ganas, ¡y un montón de pilas de cajas que quedaban por abrir!

 

 

Y ahora, después de este tiempo y mientras seguimos planeando un millón de nuevas ideas con las que seguir ilusionándonos y creciendo, hemos decidido que es importante pararnos y celebrarlo. Porque toca brindar por este primer año y daros las gracias, qué mejor manera de hacerlo que adelantándonos al lanzamiento de nuestra nueva línea de mobiliario y hacerlo con un 15% de descuento en toda la web, ¡disponible sólo hasta el 13 de Octubre!

 

 

Seguimos manteniendo esa debilidad por marcas nórdicas, relativamente jóvenes pero ya consolidas, y para la introducción de mobiliario dentro de nuestra selección hemos contado con algunas de las marcas danesas que más están brillando.

HAY – fundada en 2002 con el objetivo de crear buenos diseños al alcance de un público amplio, esta marca se centra en la creación de objetos y muebles que satisfagan las necesidades de la vida contemporánea. Así, muchas de las piezas de su colección han pasado a ser iconos de la historia del diseño, y a formar parte de hogares y espacios públicos alrededor de todo el mundo.

FERM – nacida con la intención de desarrollar objetos funcionales con una estética diferenciada, es hoy en día una de las firmas de mayor relevancia. Su equilibrio perfecto entre sus raíces nórdicas y el trabajo artesanal de creadores que provienen de todo el planeta, ha derivado en un producto de líneas puras que aúna la calidez con un matiz de carácter más étnico.

NORMANN COPENHAGEN – como su propio nombre indica, esta marca nacida en la capital danesa en 1999, ha sido constantemente premiada desde sus orígenes y cuenta con más de 80 galardones por sus diseños. La filosofía detrás de sus piezas es producirlas de manera sostenible siendo éstas capaces de soportar el paso del tiempo durante generaciones y generaciones gracias al uso de sus materiales nobles.

SKAGERAK – es sin duda una de las firmas más consolidadas y maduras, fundada a mediados de los 70, con un fuerte arraigo en el propio diseño escandinavo y su tradición artesanal. Esta empresa familiar defiende la producción responsable. Así, todas sus piezas de roble provienen de bosques sostenibles de la zona, lo que les permite también seleccionar las mejores piezas de madera para la fabricación de sus muebles.

NORR11 – la combinación de sus colaboraciones con jóvenes creadores y su trabajo con los mejores proveedores para conseguir materiales de la más alta calidad, son las claves que han guiado a esta marca nacida en 2011. Su producto es el fruto de su constante reflexión y renovación en torno a la tradición escandinava, con un pie entre el pasado y el futuro para crear piezas totalmente atemporales.

 

Descubre aquí todas las novedades en sillas,  sofás, butacas, bancos, mesas auxiliares, vitrinas, aparadores y mucho más, y disfruta de un 15% de descuento en toda la web para que celebres con nosotros este primer aniversario de Castro Seis.

 

 

¡Muy feliz aniversario!

Share This