Cuando se habla de decoración y estilo nórdico una de las marcas líderes en este campo es Ferm Living. Una marca danesa que fue fundada en el 2005 por Trine Andersen y que hoy en día es referencia cuando se busca implementar diseño en el que se fusione lo moderno con lo tradicional. Esta marca ha crecido tanto que pasó de tener una colección surtida de papel pintado a tener miles de piezas para la decoración de interiores y menaje del hogar.

Ferm Living es una marca relativamente joven, pero no ha tardado en tener un estilo característico y que se puede reconocer en cuanto se pisa un lugar que tiene una decoración nórdica Ferm Living. Sus exclusivos diseños están inspirados en el estilo nórdico, pero con un toque chic moderno que no pasa desapercibido. En sus piezas utiliza materiales naturales como el algodón, la madera y el cuero. Los diseños tienen patrones modernos con una paleta de colores magnífica.

Ahora bien, dentro de los productos que ofrece la marca Ferm Living, podemos destacar dos accesorios para el hogar que son un must si quieres lucir el estilo nórdico en todo su esplendor. Estamos hablando de los cojines nórdicos y las mantas nórdicas, dos indispensables para complementar perfectamente tu decoración.

Pero, ¿Por qué adquirir los cojines y las mantas Ferm Living?
Bueno, al adquirir estos dos productos podrás darle a la decoración de tu hogar un lavado de cara, de hecho, una muy moderna. Puedes utilizarlos en tus sillas, sillones, camas…

En nuestra tienda online ofrecemos varios modelos y estampados. Podrás combinar perfectamente los cojines con las mantas de la forma que más te guste. Todos los productos Ferm Living combinan perfectamente entre sí y además encontrarás estampados diversos con semicírculos, líneas blancas, triangulos, líneas negras, tonos pasteles, etc. Las mantas y cojines Ferm Living le darán a tu espacio confort, elegancia y mucha personalidad.

Los cojines de la marca nórdica Ferm Living están fabricados con el mejor material, cuentan con 80% de lana y 20% de algodón. El relleno tiene una selección de gran calidad de plumas y plumones. Son hechos a mano por los mejores expertos, es por ello que cada tejido es único y exclusivo, para complacer los gustos más exigentes.
Cada cojín viene con una funda personal y mide 50 x 50 cm.

Por su parte, las mantas también están hechas con los mejores materiales naturales y tejidas con una técnica conocida como punja, una técnica tradicional la cual consiste en un telar manual en donde se realizan todos los diseños. Los diseños son variados, único y exclusivos.

Otra característica que confirma la importancia que esta marca otorga a los detalles es que el hilo de lana utilizado es teñido de manera artesanal, para no alterar de ninguna forma la lana que se va a utilizar.

A continuación te mostraremos algunos cojines y mantas Ferm Living con los que podrás otorgar a tu espacio un estilo nórdico

Cojín Kelim

Este cojín está realizado exclusivamente con la técnica tradicional punja, como te mencionamos más arriba, una técnica de tejido tradicional. Los hilos de lana son teñidos delicadamente a mano para no dañar el proceso natural de este textil. El cojín Kelim cuenta con diseño conceptual y muy colorido en donde se encuentran superpuestas formas geométricas, claro eso si, sin dejar por fuera el aire étnico que caracteriza a Ferm Living. El relleno es de plumas y plumón de pato.

Cojín Kelim de Ferm Living


Cojín Mirage

Como la mayoría de los productos con Ferm Living textil, este cojín está delicadamente realizado a mano con un diseño inspirado en los oasis. Los materiales son seleccionados de forma manual, siempre con un aire natural. El estilo cuenta con colores neutros y formas abstractas. Es un cojín
totalmente cómodo gracias a su relleno de plumas.

Cojín Mirage de Ferm Living

Cojín Loop

El diseño de este cojín tiende a ser un poco más geométrico, claro con un aire bastante moderno y actual. Es tejido bajo la técnica de ganchillo, que le da un efecto tridimensional al estampado frontal. En el reverso es de un color natural y cuenta con un cierre de latón. Cuenta con un cómodo relleno de plumón y plumas de pato.

Cojín Loop de Ferm Living

Manta Mirage

Así como el cojín Mirage, esta manta cuenta con un diseño abstracto. Es fabricada en 100% algodón y combina en muchos espacios. Puedes utilizarla encima del sofá, la cama o como una moderna decoración para tus paredes.

Manta Mirage de Ferm Living


Share This