Cuando hablamos de la decoración con estilo nórdico es imposible no nombrar a Ferm Living, una marca de decoración de interiores desarrollada por la diseñadora gráfica Trine Andersen, quien en un principio comenzó con el diseño de papeles decorativos con estilo nórdico, pero muy pronto se expandió y comenzó a confeccionar piezas exclusivas como cojines, mantas y alfombras.
Evolucionó de tal forma que se posicionó rápidamente como una de las marcas danesas más reconocidas en toda Europa.

En el 2005, cuando la marca a penas salía al mercado, el stock estaba compuesto solamente por papeles pintados, pero a tener un gran éxito se expandió a lo que te mencionamos anteriormente. A pesar de ser relativamente jóven, Ferm Living ya ha logrado crear un estilo totalmente
característico, los cuales se inspiran totalmente en los aires nórdicos de países como Finlandia, Noruega y Dinamarca, pero con un estilo súper moderno y actual.

Los accesorios de la marca Ferm Living son realizados con técnicas tradicionales como la punja y se utilizan materiales naturales como madera, cuero, algodón y plumas de pato. Los diseños cuentan con patrones tribales, geométricos y con otras figuras realizados con bellas
combinaciones de colores. Ferm Living es sin duda alguna una marca con sinónimo de diseño y atención total al detalle, así como también de mobiliario de diseño para el hogar y estilo nórdico de gran calidad.

A pesar de dominar el sector textil infantil, Ferm Living es una marca que se ha ampliado a otros horizontes como la decoración de los espacios del hogar como la cocina, el salón, el baño y otras habitaciones.

Bajo esta marca podemos conseguir en el mercado objetos con ese característico estilo nórdico pero a la vez muy moderno, que le dará a tu espacio exclusividad, calidez y elegancia. Podemos conseguir jarrones, alfombras, cojines, mantas nórdicas, sillas, etc.

Entre los artículos más exitosos de la marca podemos encontrar el papel pintado Harlequin o Half Moon. Éste puede ser utilizado para decorar las paredes de diferentes espacios de la casa según tus gustos y preferencias. También podemos encontrar vinilos decorativos con diseños totalmente originales y divertidos, ideales para decorar la habitación de los más pequeños del hogar, al igual que las lámparas para complementar estas coloridas decoraciones.

Bajo esta marca también podrás conseguir piezas como modernos estantes, complementos para decorar el baño, cojines nórdicos, alfombras, mantas nórdicas, textiles Ferm Living para la cocina y mucho más.

En diversas declaraciones, la creadora de esta marca ha afirmado que se siente muy feliz con todo su trabajo hasta ahora y está muy agradecida con la aceptación y la receptividad que tienen cada uno de sus productos.

“Jamás he creado nada basándome simplemente en la estrategia o cálculo; para mi diseñar es algo que debe venir del corazón. ¡Estoy muy feliz y agradecida (y aún algo sorprendida!) Viendo que estos diseños han
satisfecho a tantas personas en el mundo entero…Y que todavía sigo con exactamente la misma filosofía de diseño con la que empezó todo, diseñar lo que se siente”

En la sección Ferm Living de nuestra Tienda Online podrás encontrar algunos de los productos más populares de esta marca de estilo nórdico , como por ejemplo la alfombra Kelim en tamaño mediano o pequeño, con diferentes y colores a elegir.

Alfombra Kelim de Ferm Living

Las bandejas Plant Box, con un diseño sobrio y elegante, perfectas para colocar algunas plantas que vayan a complementar tu decoración.

Bandejas Plant Box de Ferm Living

Los cojines Mirage, Loop o Kelim, los cuales están confeccionados con técnicas tradicionales de tejido y con los materiales naturales de la más alta calidad. El relleno de estos cojines es de pluma y plumón de pato.

Cojin Mirage de Ferm Living

La manta Mirage, la cual puedes utilizar para cubrir los sillones de tu salón y realzar la decoración, candelabros de hierro pequeños, maceteros grandes y medianos y por último vasos y tazas sencillas que lucirán perfectos en tu cocina.

Ferm Living es una compañía danesa que diseña y genera accesorios para el hogar con un toque gráfico. Sus creaciones se inspiran en la cultura danesa.


Share This