Porque ya llegan esas fechas especiales llenas de reuniones familiares, encuentros con amigos y unos cuantos brindis; esos momentos de hacer mucho ruido en la cocina y de que haya un montón de gente por casa, de quedarse bajo una manta ideando nuevos planes para el año que entra, o de salir a bailar, a disfrutar como nunca y celebrarlo todo.

 

Pero antes de que llegue, ahora es tiempo planificar y envolver, decidir con qué y cómo hacer feliz a esa gente especial, y acabar el año de la mejor manera regalando y compartiendo más momentos de esos únicos. Y como cada uno tiene su manera de entender y disfrutar estos días, en Castro Seis nos hemos propuesto hacer una guía de regalos para que todo sea más fácil y no perderse entre tantas posibilidades, sea quien sea el destinatario.

 

Nuestra wishlist navideña incluye lo necesario para los amantes de los pequeños detalles del día a día, desde velas y jabones, hasta quemadores de incienso y aromas para el hogar que consiguen hacer de lo cotidiano algo mágico. O en su versión más personal nuestra selección de cosmética; con perfumes, cremas y demás mimos para cuidarse en profundidad.

 

No nos podíamos olvidar del gusto por lo manual y de todos los que, como nosotros, adoran el universo de la papelería más cuidada, libretas, delicados marcapáginas, tijeras, cuadernos y bolígrafos de Monograph, y todo el material de oficina inimaginable diseñado con el gusto más exquisito.

 

También tenemos regalos con los que desmarcarse por si el destinatario es uno de esos imposibles y difíciles de contentar;  desde la obra gráfica de James WilsonRoda, a las ediciones más especiales de libros que son casi joyas, las publicaciones más exquisitas de Rizzoli, Taschen o Thames & Hudson imposibles de rechazar. La lista de deseos de los más gourmet también está bien representada con vasos, cafeteras, jarras, teteras o bandejas para obsequiar a los foodies más exigentes, con piezas de firmas tan en boga como Ferm Living o HAY.

 

Fieles a nuestra predilección por el diseño nórdico, hemos reunido también los mejor de la decoración y el mobiliario minimal, hasta incluir tapices, alfombras y otros textiles para los regalos más cálidos. Y fuera de la selección de hogar no nos olvidamos de la moda y los complementos, con pendientes y collares de Après Ski, las divertidas bolsas de colores infinitos de BAGGU, o la colección de bolsos, mochilas y pequeños accesorios de piel, porque también toca, por qué no, ser un poco presumidos y vanidosos en estas fechas.

 

Empápate de la magia de regalar, de disfrutar y de celebrar porque sí, y descubre nuestra selección de regalos aquí

Share This