Sin duda es uno de los momentos que todos esperamos con la llegada de las altas temperaturas: el cambio de armario. Esa sensación de pereza e ilusión a un tiempo, ese redescubrir las compras que casi habías olvidado del verano pasado, tirar aquello que definitivamente no quieres volver a ver colgado de tus perchas y lo mejor, hacer sitio para las nuevas adquisiciones, es común a casi todos nosotros.

Es momento de inventar tu yo de este verano. Seguro que llevas tiempo pensando en ese bolso que quieres que te acompañe a todas tus escapadas, que sea perfecto para el día y para la noche, ligero, cómodo y trendy…. pues en Castro Seis sabíamos que lo necesitabas y por eso lo tenemos listo.

Caña orgánica salvaje con la que se fabrican los bolsos

Toino Abel se ha convertido en todo un icono de la cestería portuguesa tradicional. Nuno, su fundador, ha dado una nueva visión estética a un proceso artesanal que lleva en su familia las últimas cinco generaciones sin comprometer su realización de forma sostenible. 

La marca nació hace 10 años en Berlín desde dónde sus fundadores se mudaron a Portugal para comenzar su proyecto en el lugar en el que sus antepasados trabajaban precisamente haciendo cestas de caña. La caña que utilizan hoy para todos sus procesos crece libre, alejada de pesticidas o fertilizantes y su proceso de producción es totalmente sostenible. El resultado son unas piezas artesanas de una enorme belleza y simplicidad.

En Castro Seis hemos seleccionado cuatro modelos entre los que te costará decidirte

Antónia

Bolso Mochila Antónia

Realizada manualmente en caña orgánica, esta mochila es el accesorio perfecto para transportar todos tus esenciales este verano. El exterior con cierre de piel, asa de caña y un par de correas de piel ajustables para facilitar su uso.

Gabriela

Bolso Gabriela

Con Gabriela llega el color. Su espectacular damero exterior remata con un cierre de piel con imán, un par de asas de mano realizadas en caña y una correa de piel extraíble y modulable para facilitar su uso.

Olinda

Bolso Olinda

Es la mayor de la familia, con un tamaño lleno de posibilidades y sus cómodas asas y correa cruzada. El junco teñido crea un irresistible mosaico exterior que hará las delicias de los amantes del color.

Rosa

Bolso Rosa

Sin duda es tu opción si quieres decantarte por una pieza más minimalista. Rosa se presenta con el junco natural y un delicado remate en color rojo.

Bien, es junio y ya no hay excusas para darte ese capricho que complete tu armario recién ordenado. Te esperamos en Castro Seis con color y cañas.

Share This