Cada vez estamos más cerca del año 2020, uno para el cual seguramente ya tenemos muchísimos proyectos en nuestra cabeza desde ahora. Así que si lo que estas buscando es una idea de un nuevo color para tus próximas decoraciones, llegaste al lugar indicado, porque hoy hablaremos de ese color tendencia del cual ya se ha confirmado que será parte de la paleta de colores de este nuevo año. El tono Back To Nature “de vuelta a la naturaleza” como su nombre indica es un color verde empolvado tendiendo a amarillento, el cual será uno de los más destacados para las hermosas decoraciones que tengamos en mente para el inicio de nuestro próximo año, un tono ideal tanto para el exterior como para el interior de nuestra casa.

En post anteriores hablamos de los imprescindibles del estilo nórdico, en este artículo te hablaremos del color a tener en cuenta el próximo año para tus habitaciones.

Una de las más reconocidas marcas de pinturas llamada “Berh” ya ha hecho oficial cual será su nueva paleta de colores, los cuales se inspiran en la naturaleza, trayéndonos sus colores relajantes, cálidos y cautivadores. Una paleta de 15 hermosos colores donde uno de ellos es nuestro tono llamado “Back To Nature”. Así que anímate a probarlo y hacer unos cuantos cambios este próximo 2020.

Te recomendamos ir visualizando cuales serian los mejores espacios de tu casa que quedarían excelente con este tono, el cual estará próximamente en tendencia.

Pero mejor hablemos un poco más acerca de las características de este color y de por qué se ha volverá tan especial para el 2020:

Inspirado en la naturaleza

El “back to nature” es considerado un color revitalizante inspirado en los ambientes de la naturaleza y fue elegido como una tendencia para el siguiente año, símbolo de la lucha contra los cambios climáticos que hemos venido viviendo actualmente. Este hermoso color hará que nuestros espacios luzcan calmados y en paz, simulando tener la naturaleza en nuestra propia casa.

Combinación adaptable y autentica

Debido a que es un color bastante neutro la combinación con otros tonos no será un problema, por lo que tendrás variedad para elegir y además, lo más seguro es que contraste perfecto con las decoraciones de tu hogar. Te sugerimos que si vas a utilizar colores para combinarlos con este verde empolvado amarillento, sean de tonos pasteles para un resultado maravilloso y bien contrastado.

No está de más echar un vistazo a las ideas que te ofrece internet, sobre el hecho de cómo puedes combinar los distintos espacios de tu casa, pero bueno, aquí también te presentaremos unas cuantas  ideas que tal vez te podrán ayudar a decorar tu hogar con esta nueva tendencia que es el “Back To Nature”.

Decoración de paredes

Puedes decorar las paredes de tu casa con este estupendo color, ya sea, sala de estar, baños, cocina o dormitorios. Te recomendamos que si vas a usar tapizados que integren diferentes figuras y modelos sean sencillos sin eclipsar a nuestro protagonista. Si estas remodelando tu casa este color quedaría perfecto en las cerámicas de tu baño.

Muebles y sillas

El verde empolvado con tonos amarillentos se ve estupendo en sillas y muebles, en caso de que necesites cambiarlos puedes optar por comprar algunos que sean o contengan este color.

Estantes, armarios y cajones colgantes

Puedes jugar con la decoración de estos. Si deseas cambiarlos o pintarlos en este color se verán estupendos, te invitamos a que observes algunas imágenes en internet antes de hacerlo para que sepas como quedarían los tuyos en particular. Tampoco sería mala idea buscarlos de colores que contrasten con tu pared pintada con el back to nature , pudiendo ser de tonos verdes más oscuros o tonos marrones.

Puertas y ventanas

Las puertas y ventanas de tu casa también lucirían perfectas con este color tendencia, si posees puertas con cristales como decoración, este color sin duda quedara fabuloso en ellas, recuerda que tienes que escoger si la pintura ira en las paredes o puertas y de acuerdo a eso ir combinando. Aunque todo puedes ajustarlo en cuanto a tus gustos particulares.

Mantas, almohadas y cojines: Parte de una buena decoración se centra en los cojines y almohadas, los cuales dan ese toque hermoso en nuestras habitaciones y salas de estar. Si tus muebles y sofás tienen un color perfecto para combinarlos con el back to nature, es momento de hacer una compra de mantas y en referencia a los dormitorios te sugerimos comprar mantas que contrasten con las paredes de este hermoso verde.

Así que si estas planeando remodelar o decorar para el próximo año desde luego, estas pequeñas ideas de ayudarán muchísimo a que vayas pensando como jugar y combinar para el 2020, utilizando el maravilloso y cautivador back to nature próximo color tendencia.

 

Share This